Una vez solicitada el Alta de su dominio le será enviado un e-mail con la confirmación de la misma.

Temporalmente se le brindará un IP a través del cual podrá conectarse a nuestro servidor para subir su sitio web hasta que el trámite de registración y/o delegación de su dominio halla finalizado. (Este proceso demora entre 24 a 120 horás hábiles según el trámite a realizar)

Con el número de IP que se le otorgue; Ud. podrá ir subiendo su página web para ver como quedaría la misma e ir familiarizandose con nuestro servidor, sus servicios y prestaciones.

Junto con el e-mail de confirmación de su dominio también se le indicará nuestra cuenta bancaria para que pueda realizar el depósito correspondiente.

Si Ud. está registrando su dominio por primera vez deberá abonar el Costo del Setup, que en todos los casos asciende a $15.-. En caso de estar moviendo su sitio web desde otro servidor hacia el nuestro el Costo del Setup NO REGIRA. Tampoco abonarán Setup las personas que registren más de Un dominio a su cargo, por lo que si usted quiere registrar dos o más páginas web de su propiedad no deberá abonar el Setup del resto de ellas.

Los Abonos son por adelantado y de pago Trimestral, Bimestral o Mensual según corresponda a cada plan. Esta información se detalla en al margen inferior de cada plan en nuestra página web.

Hoy en día el costo del Setup NO POSEE CARGO, por lo que Ud. abonará el importe de los $15 cuando solicite su sitio web. Si seleccionó el Hosting 15 deberá realizar un depósito de $45.- correspondiente al Abono Mínimo Trimestral de dicho Plan. El Hosting 100 posee un Abono Mínimos Bimestral de $60.- y el Hosting 300 un Abono Mínimo Bimestral de $90.-

El pago de los servicios deberá ser depositado dentro de los 3 días hábiles luego del alta de su página web, por lo que podrá chequear el correcto funcionamiento de su sitio y dar su conformidad realizando el pago.

Los depósitos deben ser realizados en nuestra cuenta del BBVA Banco Francés que se le informará en el mail de la confirmacion del alta de su dominio y realizados por CAJA PREFERENTEMENTE puesto que mediante el uso del Buzón de Depósitos  NO queda constancia alguna de que fuera su depósito el que debe acreditarse. Recuerde que ese mismo día podría realizarse más de un depósito del mismo importe y de esta manera Ud. podrá serciorarse que se le acredite correctamente su depósito.

Una vez realizado el depósito deberá enviarnos un mail informandonos la Fecha del depósito, el Número de Sucursal y el Importe correspondiente. NO será necesario un fax con el mismo, puesto que con todos estos datos se puede corroborar fehacientemente su pago.

 

Contacto

www.alfahost.com - info@alfahost.com.ar
Nosotros lo contactaremos.