Proyectos de u$s 300. - u$s 50,000.

Alfahost , junto a una alianza estratégica que ha implementado con Initial Systems podrá brindarle un equipo de programadores "full house in-house" de aplicaciones web con conocimientos de C++, Delphi, Kylix, Java, Perl, PHP y MySQL.

Initial Systems está altamente capacitada y posee experiencia real en la construccion de aplicaciones para varias industrias; desarrollando aplicaciones desde cero, o reconstruyendo y ampliando aplicaciones existentes según las necesidades de la empresa; a su vez, tiene experiencia integrando aplicaciones “open source” y comerciales de otras compañías dentro de casi cualquier tipo de sitio web.

Sus programadores comprenden la importancia del diseño, el estilo y la navegación, asi como mantienen siempre en mente las limitaciones del ”art meeting technology”.

Desarrollando aplicaciones desde cero, o reconstruyendo y ampliando aplicaciones existentes según las necesidades de la empresa. A su vez, tienen experiencia integrando aplicaciones “open source” y comerciales de otras compañías dentro de casi cualquier tipo de sitio web.

Nuestros programadores comprenden la importancia del diseño, el estilo y la navegación, asi como mantienen siempre en mente las limitaciones del ”art meeting technology”.


Más Información

Initial Systems
   
  Proyectos Comunes
Construir un sistema de registración de usuarios y base de datos para facilitar login,
manejo de listas de mail, etc.
Instalar e integrar un sistema de servidor multi-usuario estilo Shockwave para un rico
contenido de Media, Juegos y Chat.
Desarrollar un Sistema de Carrito de Compras para facilitar la compra On-Line.
Construir un sistema de Manejo de Documentos para ver On-Line un archivo PDF,
bajarlo o imprimirlo.
Construir un sistema Intranet Interno para la compañía o uno externo para el Cliente
para ofrecer comunicación, calendarios y asignaciones de tareas.
Trabajos de programación general.